Éxito de la primera Ruta Precval a caballo

Un total de 20 binomios participaron el pasado sábado 12 de noviembre en la primera Ruta Precval, que tuvo lugar en la Sierra de Enguera. Los jinetes y amazonas, que iniciaron la marcha en el Centro Hípico El Saytón, disfrutaron de una jornada espléndida gracias al buen tiempo reinante, la belleza natural del paraje, la excelente organización de la actividad y la camaradería de los participantes. (ver galería fotográfica)

El grupo, guiado por José Luis Hervás, secretario de Precval, disfrutó de un recorrido de unos 20 kilómetros, variado en pendientes y tipos de terreno, que permitió poner a prueba a jinetes y caballos.
La excursión contó en todo momento con la colaboración de un magnífico equipo de apoyo que, dirigido por José Parras, veló por el buen desarrollo de la excursión, además de proporcionar las viandas a caballos y a jinetes. Cabe destacar, en este sentido, la sabrosa «paella enguerina» preparada en la misma sierra por el cocinero del equipo.

Entre conversaciones al paso y galopadas, fue finalizando una magnífica excursión que concluyó en el Saytón bajo la mirada de las águilas y tomando unos cafés de despedida, no sin que antes alguno de los contertulios demostrase su valía artística guitarra en mano. El comentario más escuchado. «¿Cuándo se organiza la siguiente ruta?». La respuesta: Precval está organizando ya la próxima, extremo del que informará a través de precval.es y de otros conductos en cuanto concrete los detalles.

Ver galería de fotos

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.