Éxito de participación de la reunión informativa sobre la actualidad del sector ecuestre de la Comunidad

Reunión informativa sobre el sector equino. 
Más de cuarenta personas, entre ganaderos, responsables de centros hípicos y otros profesionales y aficionados del sector ecuestre, acudieron este miércoles a la mesa informativa sobre el sector ecuestre de la Comunidad Valenciana organizada por Precval y celebrada en las instalaciones de AVA.
José Miguel Ferrer, director general de Producción Agraria, Manuel Lázaro,  subdirector general de Protección Agroalimentaria, Ismael Serrablo, jefe del servicio de Sanidad y Bienestar animal, José Antonio Esteban, presidente de Precval, y José Luis Hervás, técnico responsable de legalizaciones de Precval, abordaron cuestiones del máximo interés para los asistentes. Entre ellas, la situación actual del sector equino en la Comunidad, la legalización de las explotaciones ganaderas y las guías de transporte.
Mesa de ponentes de  la reunión sobre el sector equino del 23-09-13.
Desde la mesa se dio cumplida respuesta a las numerosas cuestiones planteadas por los asistentes. Se anunció, asimismo, una nueva normativa que simplificará y agilizará las instalaciones hípicas de hasta 30 unidades ganaderas.
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.