FIECVAL 2012

Cartel Fiecval 2012 XVIII Salón del Caballo de la Comunidad Valenciana.
III Campeonato de Europa de Caballos  de  Pura Raza Española.
Del 14 al 17 de Junio en el CES Valencia.

La 18ª edición de la Feria del Caballo de la Comunidad Valenciana FIECVAL organizada por la Asociación de Criadores de Caballos de la Comunidad Valenciana PRECVAL junto con Feria Valencia que pondrá su maquinaria tanto comercial como promocional a disposición de este evento, comienzan en este año 2012 una nueva e ilusionante apuesta cambiando las fechas a Junio y trasladando esta Feria a una de las mejores instalaciones hípicas de España como son las de CES VALENCIA situadas en el término de Godella justo al la do de la salida de Betera del By Pass A7 a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Valencia y a 5 minutos de Feria Valencia habitual marco de Fiecval en las anteriores ediciones.

vista aerea del CES Valencia

Este año como de costumbre el plato fuerte será el concurso Morfológico Funcional de Caballos de Pura Raza Española que celebrara su tercera edición como Campeonato de Europa de Caballos P.R.E. y que junto con el espectáculo Fiecval 2012 se celebraran en la impresionante pista cubierta que esta instalaciones pose en las que dentro del mismo edificio cuenta con grada y un magnifico restaurante y cafetería todo acristalado con vista a todas las pistas que como la interior son de última generación de sílice y Geotextil.

Como siempre en Fiecval y este año con más motivo gracias a lo espacioso y funcional de sus instalaciones FIecval desarrollara un completo programa de concursos y actividades como la Doma Clásica, Doma Vaquera, Monta Western etc., así como Exhibiciones de todo tipo.

Por supuesto y en lugar preferente como de costumbre contara con una amplia zona de stands comerciales y ganaderos donde poder hacer sus compras el numeroso público que allí se espera. Sin duda una cita que no deben perderse tanto los Ganaderos como los aficionados al caballo.

 

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.