Llegó el espectáculo con la feria del caballo

Los cerca de 50.000 visitantes que se acercaron a Fiecval 2011 disfrutaron, sin duda, de unos días diferentes e inolvidables.

La Feria del caballo volvió a Valencia, del 31 de marzo al 3 de abril, de la mano de Precval, la Asociación de Criadores de Caballo de Pura Raza Española de la Comunidad Valenciana.

Los impresionantes espectáculos y exhibiciones ecuestres, los elegantes concursos de doma clásica, la Monta Western y, la estrella de los aficionados al mundo ecuestre de toda Europa, el segundo campeonato de Europa de Caballos de Pura Raza Española, entre muchas otras actividades, no dejaron indiferente a nadie.

El público también tuvo la posibilidad de contemplar, y hasta tocar, los mejores ejemplares de Pura Raza que mostraron las ganaderías y que se exhibían en los boxes, y de disfrutar las exposiciones de diseño, pintura y fotografía de temática ecuestre y la multitud de oferta comercial que acogió la feria.

Además, los visitantes de Fiecval 2011 pudieron acceder gratuitamente al certamen Expocaza, que se celebró en las mismas fechas.

 

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.