Las asociaciones ecuestres Precval y Western firman un acuerdo de colaboración

Acuerdo Precval y la AWCV

El presidente de la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Precval), José Antonio Esteban, y el de la Asociación Western de la Comunitat Valenciana, Helio Piquer, han firmado un acuerdo que permitirá a ambas entidades estrechar su colaboración.

Ambas asociaciones cuentan con un importante número de socios, ganaderos y profesionales del sector ecuestre, y son interlocutoras entre el sector y las administraciones.

Precval aglutina a los criadores de caballo de Pura Raza Española, y entre sus múltiples actividades, organiza la Feria del Caballo de Valencia, ValenciaCaballo y la Copa Precval de Doma Clásica.

Hasta ahora, ambas instituciones colaboraban en la organización de espectáculos ecuestres y en la organización de clínics y seminarios, así como también junto con la Universitat de Valencia en la realización de cursos específicos.

Recientemente, Precval firmó otro acuerdo similar con la Asociación de Enganches de la Comunidad Valenciana, por lo que el acuerdo de las tres entidades hace que sean una entidad de referencia en el sector.

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.