Segunda Ruta Precval: a caballo por el Turia

2ª Ruta Ecuestre Precval, cruzando el puente sobre el Turia.

Cruzando el puente sobre el Turia.

La 2ª ruta Precval, que discurrió por el Parque natural Rodana el pasado sábado 18 de febrero, se saldó con un gran éxito de convocatoria. Los 25 binomios participantes iniciaron la marcha en el Centro Hípico Las Dos Jotas de Ribarroja del Turia y disfrutaron de una jornada espléndida gracias al buen tiempo reinante, la belleza natural del paraje, la excelente organización de la actividad y la camaradería de amazonas y jinetes.
Ver galería fotográfica
El grupo, guiado por Javier Díaz, de las 2 Jotas, y gran conocedor de esta zona, disfrutó de un recorrido variado en pendientes y tipos de terreno, donde destacó el paso del puente sobre el Turia y el refresco de los caballos en sus aguas.
La excursión contó con la colaboración del equipo de apoyo del Centro Hipíco las 2 Jotas, que veló por el buen desarrollo de la excursión, además de proporcionar las viandas a caballos y a jinetes. A destacar, la sabrosa caldereta.
Entre conversaciones al paso y galopadas, finalizó una magnífica excursión que concluyó en las 2 Jotas, tras atravesar nuevamente el río Turía a su paso por Ribarroja del Turia.
Precisamente ese grato contacto con el agua animó a la asociación a organizar la 3ª Ruta Precval en la playa. Te informaremos con tiempo de todos los detalles, pero apunta ya en tu agenda: el próximo 24 de marzo.

Ver galería de fotos

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.